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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En ACOCO confiamos en que nuestros productos te encantarán: desde las telas y el calce, hasta los colores y la calidad. Pero entendemos que pueden surgir imprevistos, por eso hemos creado una política de cambios y devoluciones pensada para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible

¿Puedo cambiar lo que compré?

 

Sí. Puedes solicitar el cambio dentro del plazo de 30 días corridos desde la recepción del producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones, con etiquetas y en su empaque original. No se aceptarán cambios de productos usados o dañados por mal uso. Recuerda que siempre es necesario adjuntar la boleta de compra.

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Podrás hacer uso del derecho a retracto si estás dentro de los 10 días corridos siguientes a la fecha en que recibiste el producto, siempre que se encuentre en perfectas condiciones, con etiquetas y en su empaque original. No se aceptarán devoluciones de productos usados o dañados por mal uso. Recuerda que siempre es necesario adjuntar la boleta de compra.

¿Cuál es el procedimiento de retorno?

 

Para cambiar o devolver un productor, el procedimiento es el siguiente:

- Debes enviar el número de pedido a nuestro Whatsapp (+569 5614 9300), junto con la boleta y contarnos la razón del cambio o devolución. Según la razón, podríamos solicitarte fotos del producto.

- Luego, nos envías el producto usando el sistema de envíos de tu preferencia, asumiendo los costos del envío.

- Todos los cambios y devoluciones están sujetos a revisión previa por parte nuestra y a una posterior aceptación o negación. 

- Si se cumplen las condiciones ya descritas, procederemos a cambiarte el producto por el mismo producto o uno de igual o mayor precio. En este último caso, deberás pagar la diferencia de precio previo al envío.

- Ten en cuenta que en los casos ya mencionados, los gastos de envío del producto en caso de cambio o devolución, correrán por cuenta del cliente.

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